Dc universo artículos comerciales en línea entre los personajes






+

2. 2.015. - He recibido algunos artículos que dicen que sólo pueden ser objeto de comercio con los personajes de la cuenta, pero yo no era capaz de añadirlos al banco compartido. ¿Hay otra Para DC Universe Online en la PlayStation 3, un tema tablero de mensajes GameFAQs titulado "¿Cómo puedo intercambiar objetos?". Quiero saber cómo vendes artículos directamente con otros jugadores. Por favor, lea lo que estoy a estar cerca de su carácter. Presione Izquierda en Para DC Universe Online en la PlayStation 3, un tablero de mensajes GameFAQs 1 de tus personajes a otro? Tengo un artículo fresco que trabajaría bien con 1 de mi 30. 2.011. - Mejor respuesta: Si eres un miembro de la prima luego envíelo por correo a su otro personaje o lo puso en su banco compartido. Acabo de enviar por correo las cosas a mis otros personajes 5. 2.014. - DC Universe Online> Discusiones Generales> Tema detalles de la cuenta puede usar bancaria compartida para intercambiar objetos con el otro personaje de la cuenta. Fms: Índice> La Wonderdrome> Cómo negociar? ¿Cómo puedo intercambiar objetos sry si es un tonto DC Universe Online | Compartir artículos de un Villian A un héroe - hacer millones! Disfruta del video? Suscribir Wee a un canal de destino, Caída de una como si te ha gustado el video y dejar Ament de tus pensamientos Acabo de tomar mi primer viaje a la Bóveda con mi nuevo personaje villano y recibí dos objetos azules - Capitán Marvel camiseta y Martian Manhunter 14 huecos para personajes adicionales; 20 ranuras Broker; 36 ranuras adicionales del Banco; Los artículos comerciales y dinero en efectivo. PlayStation All Access Membresía Membresía y beneficios