El absolute beginner - s guía de un plan de acción de escritura






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El Absolute Beginners guía de un plan de acción de escritura Si usted necesita un plan de acción de la muestra para conseguir su negocio en forma, a continuación, utilice las siguientes directrices para diseñar su próxima plantilla de MS Word. Un plan de acción es una serie de pasos que le ayuda a alcanzar sus metas de manera medibles. La clave es vincular sus objetivos a los objetivos que puede alcanzar - y medir su éxito en cada paso! He aquí cómo hacerlo. Plan de acción 10 Paso Utilice estos diez pasos para crear su plan de acción siguiente. Identificar los principales Goles Escribir un documento de una página que identifica lo que quiere lograr. Romper los principales objetivos, presupuesto, plazos y luego profundizar en los supuestos, riesgos y problemas que puedan surgir y las contingencias para hacer frente a estos. Para continuar con su plan de acción más realista, identificar los problemas que es probable que encuentre lo contrario puede resultar poco práctico implementar. Crear Tareas El siguiente paso es asignar tareas a los diferentes miembros del equipo. Dependiendo de su configuración, asignar tareas por nombre o por papel. Por ejemplo, si usted trabaja en una gran empresa de software, y la rotación es alta, y luego entrar en el papel de la persona y no el título. De lo contrario, tendrá que revisar los documentos de MS Word cada vez que una persona entra o sale! Asignar tareas basadas en Habilidades Delegar tareas a los miembros del equipo que pueden realizar estas habilidades. De lo contrario, la persona que ha asignado a puede no resultar igual a la tarea, socavando así el éxito del proyecto. Listas de Acción Pasos Cada tarea debe cubrir una actividad específica y medible. No combinar dos tareas en una línea en la hoja de trabajo. Mantenga tareas como única posible, ya que esto ayuda a rastrear la causa si surge un problema. Actualización de Estado En su archivo de MS Excel, cree una columna y entrar en el estado de la tarea. Ejemplo campos pueden ser asignados, terminado, y que se examina. También si usted tiene una lista de las tareas que deban llevarse a cabo con el fin, a continuación, crear un maestro para hacer la hoja de cálculo y clasificarlos en orden secuencial. Priorizar las tareas Como algunos pasos de acción son más importantes que otros, dar a estos un mayor rango en el archivo de Excel. Esto ayuda a identificar las tareas clave que deben realizarse primero, luego el segundo y así sucesivamente. También le ayuda a ver de un vistazo dónde / quién necesita ser perseguido por si es necesario. Eliminar tareas una vez terminados o actualizar su estado. Feedback comunicarse con todos los miembros del equipo durante las fases de redacción, revisión y evaluación. Incluya tanta información como sea posible, actualizar los documentos para reflejar estos cambios. Utilice Control de cambios en MS Word para realizar un seguimiento de todos los cambios en el documento y al revisar la plantilla. Ejecutar Una vez que haya terminado de construir la plantilla de plan de acción, lo envía a todos los miembros del equipo. Si es necesario, publicarlo en el Intranet. Seguimiento de todas las tareas en las plantillas de MS Word y Excel y compartir las actualizaciones de estado de los informes de situación. Evaluar Asegúrese de que todos los miembros del equipo realizan sus tareas de acuerdo con los plazos. Si estas fechas han demostrado ser difícil de lograr, luego de revisar las fechas previa consulta con las demás partes interesadas del proyecto. Cuando usted ve un error, capturar inmediatamente, actualizar la plantilla de documento. Destruye las versiones anteriores. Monitorear Resultados Finalmente, compruebe el éxito de la implementación del plan de acción. Es ingenuo pensar que la primera versión será perfecto. Esperar cuestiones que surgen y hacen los ajustes necesarios. Utilice un archivo de Excel para realizar un seguimiento de sus resultados y mantener esto para futuros proyectos. También, gracias a todos por su participación. Planes de Acción funcionan si son alcanzables, orientados a los resultados, y medible. Donde la mayoría de los planes de acción falla es cuando el equipo no puede realizar las tareas dentro de los plazos o los resultados no se miden y reconfigurado en consecuencia. La próxima semana, vamos a ver esto y le mostrará cómo crear planes de acción que se resuelven estos problemas mediante el cierre de la brecha entre las ideas abstractas y resultados concretos.