Encuentra un sistema día stock de comercio que funciona






+

Encuentra un Sistema Día stock de comercio que funciona Un buen caldo sistema de comercio de día es uno de los componentes clave para convertirse en un empresario de éxito día. Este sistema debe ser uno que se sienta cómodo y proporciona beneficios constantes para su cuenta. Esto es muy diferente de lo que la mayoría de los nuevos comerciantes del día hacen. A falta de un sistema o plan para acercarse a su día de negociación, la mayoría de los nuevos comerciantes del día simplemente disparar desde la cadera, sin ningún plan de negociación. El resultado es una mezcla de los oficios buenos y malos, sin understandidng de lo que funcionó bien, lo que no logró, ni por qué. Un buen sistema de comercio de acciones día puede resistir el paso de la medición. Puede manejar las cuestiones de la ganancia media de porcentaje o pérdida por el comercio, el porcentaje de victorias frente a las pérdidas, y la dificultad técnica de la ejecución de la operación. (Para más información sobre las preguntas que una buena estrategia debe responder, consulta esta sección sobre los sistemas de comercio de la día.) No me importa lo bueno que el sistema de alguien se ve en el papel. Si no produce buenos resultados para usted. después de haber dado una y juicio suficiente, entonces usted necesita para encontrar un sistema diferente. Cuando estaba en mi primer año como un día comerciante, he intentado varios sistemas construidos por los demás y que se venden en línea. Puede ser que hayan trabajado bien para algunas personas. Pero, ellos no trabajan para mí. Por lo tanto, me puse a construir mi propio sistema. Durante el próximo año, me he centrado la mayor parte de mis estudios tabla sobre las poblaciones hueco a la baja. He pellizqué la estrategia de modo que ahora produce resultados significativos para mí. Este sistema de comercio es ahora el 80% de mi atención como un día comerciante. Aunque sigo estudiar y practicar otras estrategias, es bueno tener un sistema de comercio de pan con mantequilla que puedo confiar en para beneficios consistentes. Creo que cada día comerciante necesita encontrar un sistema de este tipo. Esto hace que su día de negociación mucho más agradable cuando usted tiene una lista de acciones dadas a usted cada mañana, en base a sus criterios. Y usted tiene un plan de cómo el comercio de estas poblaciones. Ya sabes lo que estás buscando y cuando lo ves sucediendo en la pantalla, los bloqueos cerebrales en y ejecutar mejores oficios. Aquí están algunas de las razones por las que me gustan las existencias hueco a la baja. 1) las existencias de Gap abajo ocurren todos los días en el mercado y me dan una lista de acciones a centrarse en como un día comerciante. 2) las existencias de Gap abajo proporcionan la volatilidad y cada día comerciante necesita volatilidad (interpretado correctamente) con el fin de generar ganancias sustanciales. 3) las poblaciones de Gap abajo se juegan en las primeras horas de operación, y el juego es a menudo terminaron a mediodía. Esto significa que puedo hacer un buen beneficio antes del almuerzo y acaba de tomar el resto del día libre - si eso es lo que quiero hacer. Pero esas razones se ajustan a mi estilo de vida y de mi afición por las cartas. Como un día comerciante, usted puede adoptar un sistema que se adapte a su estilo o usted puede crear su propio sistema de comercio de acciones día. No voy a entrar en detalles acerca de cómo hacerlo, ya que implica un montón de pruebas y volver a las pruebas. Pero, hasta que se convierte en un día comerciante más experimentado, es posible que desee adoptar un sistema de comercio de acciones el día de alguien más y practicarlo hasta que esté bien. Esto le mantendrá de perseguir demasiados conejos y tratando de dominar demasiadas estrategias sin conseguir buenos en ninguna de ellas. Si usted está interesado en echar un vistazo a mi sistema de comercio de stock día sobre las poblaciones hueco a la baja, entonces usted puede hacer clic en el pie de página en la parte inferior de esta página. Usted será dirigido a mi frente de la tienda y usted verá una descripción completa de la estrategia de trading GapDownProfits.