Fomento de la confianza






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Fomento de la confianza La confianza no es algo que se puede aprender, como un conjunto de reglas; la confianza es un estado de ánimo. Pensamiento positivo. la práctica, la formación, el conocimiento y hablar con otras personas son formas útiles para ayudar a mejorar o aumentar sus niveles de confianza. La confianza viene de la sensación de bienestar, la aceptación de su cuerpo y la mente (autoestima) y la creencia en su propia capacidad, habilidades y experiencia. Baja la confianza puede ser el resultado de muchos factores, entre ellos: el miedo a lo desconocido, la crítica, ser infeliz con la apariencia personal (autoestima), sensación, de mala gestión del tiempo sin preparación, la falta de conocimiento y fracasos anteriores. La confianza no es una medida estática, nuestra confianza para llevar a cabo las funciones y tareas puede aumentar y disminuir; algunos días que se pueden sentir más confianza que otros. Esta página ofrece consejos prácticos sobre las cosas que usted puede hacer para construir su confianza. La confianza y la autoestima no son la misma cosa. a pesar de que a menudo están vinculados. La confianza es el término que utilizamos para describir cómo nos sentimos acerca de nuestra capacidad para llevar a cabo roles, funciones y tareas. La autoestima es cómo nos sentimos acerca de nosotros mismos, nuestra forma de ver, la forma de pensar - si o no nos sentimos dignos o valorado. Las personas con baja autoestima a menudo también sufren de general baja confianza, pero las personas con buena autoestima también pueden tener poca confianza. También es perfectamente posible que las personas con baja autoestima a ser muy confiado en algunas áreas. Para más discusión, consulte nuestra página: ¿Qué es la autoestima? . Realización de un rol o completar una tarea con confianza no se trata de no cometer errores. Los errores son inevitables, sobre todo cuando se hace algo nuevo. Confianza incluye saber qué hacer cuando los errores salen a la luz y por lo tanto también se trata de la resolución de problemas y toma de decisiones. Visita nuestras secciones tanto en resolución de problemas y toma de decisiones para obtener más información. Maneras de mejorar la confianza Planificación y Preparación La gente a menudo se sienten menos confianza en situaciones nuevas o potencialmente difíciles. Quizás el factor más importante en el desarrollo de la confianza es la planificación y la preparación para lo desconocido. Si usted está solicitando un nuevo trabajo, por ejemplo, que sería prudente para prepararse para la entrevista. Planifique lo que quiere decir en la entrevista y pensar en algunas de las preguntas que se le puede pedir. Practique sus respuestas con amigos o compañeros de trabajo y ganar su retroalimentación. Hay muchos otros ejemplos de la planificación para una entrevista, quizás deberías visitar la peluquería antes de ir. ¿Cómo se va a viajar a la entrevista, ¿cuánto tiempo va a tomar el viaje? ¿Qué debe llevar? Toma el control de situaciones desconocidas lo mejor que puedes, dividir las tareas en sub-tareas más pequeñas y planificar todas las que pueda. Aprendizaje, Conocimiento y Formación El aprendizaje y la investigación puede ayudarnos a sentir más confianza en nuestra capacidad para manejar situaciones, funciones y tareas. Saber qué esperar y cómo y por qué se hacen las cosas se sumará a su conciencia y por lo general hacen sentir más preparado y en última instancia, más confianza. Conocimiento Aprender y ganar a veces nos puede hacer sentir menos confianza en nuestra capacidad para llevar a cabo las funciones y tareas, cuando esto sucede tenemos que combinar nuestros conocimientos con la experiencia. Al hacer algo que hemos aprendido mucho sobre ponemos teoría a la práctica que se desarrolla la confianza y se suma a la de aprendizaje y comprensión. Padres por primera vez a-ser así puede sentirse nervioso y menos confiados en tener un bebé. Son propensos a comprar libros o visitar sitios web que pueden ofrecer asesoramiento y disipar algunos de los misterios. También son propensos a hablar con otros padres para adquirir conocimientos y comprensión. En el lugar de trabajo, la formación puede ser proporcionada por el personal de enseñarles cómo manejar o trabajar con nuevos sistemas y procedimientos. Durante un período de cambio organizacional esto es particularmente importante ya que mucha gente va a resistir los cambios de forma natural. Sin embargo, si los afectados por los cambios se dan información y formación adecuadas entonces tales resistencias por lo general pueden minimizarse. Ver nuestra sección: Técnicas de estudio. no sólo para los estudiantes, aprender a aprender con mayor eficacia. Pensamiento positivo Pensamiento positivo puede ser una forma muy poderosa de mejorar la confianza. El optimismo es la fe que conduce al logro. Nada puede hacerse sin esperanza y confianza. Helen Keller - Autor, activista político y conferenciante. La primera sordo y ciego para ganar un título de licenciatura en los EE. UU.. Hay una gran cantidad de información sobre el pensamiento positivo tanto en línea como en la impresión. Las reglas básicas del pensamiento positivo son de destacar sus puntos fuertes y sus éxitos y aprender de sus debilidades y errores. Esto es mucho más fácil de lo que parece, a menudo nos detenemos en las cosas que no estamos contentos con nuestro pasado - convertirlos en problemas más grandes de lo que necesitan ser. Estos pensamientos negativos pueden ser muy perjudicial para la confianza y su capacidad para lograr los objetivos. Conozca sus fortalezas y debilidades. Escriba una lista de cosas que usted es bueno en y cosas que usted sabe que necesita mejorar. Hable de su lista con los amigos y la familia, inevitablemente, van a ser capaces de añadir a la lista. Celebre y desarrollar sus fortalezas y encontrar formas de mejorar o administrar sus debilidades. Todos cometemos errores. No pienses en tus errores como negativos, sino más bien como oportunidades de aprendizaje. Acepte los cumplidos y felicitar a ti mismo. Cuando recibe un elogio de alguien más, les damos las gracias y pedir más detalles; lo que exactamente qué les gusta? Reconocer sus propios logros y celebrarlas al recompensar a ti mismo y decirle a sus amigos y familiares acerca de ellos. Utilice la crítica como una experiencia de aprendizaje. Todo el mundo ve el mundo de manera diferente, desde su propia perspectiva, lo que funciona para una persona puede no funcionar para otro. La crítica es sólo la opinión de alguien más. Sé asertivo al recibir la crítica, no respondió de una manera defensiva o dejar que las críticas a disminuir su autoestima. Escucha la crítica y asegurarse de que entiende lo que se dice, utiliza la crítica como una forma de aprender y mejorar. Vea nuestra página: Tratar con la crítica para obtener más información. Trate de mantenerse generalmente alegre y tener una actitud positiva ante la vida. Sólo quejarse o criticar cuando sea necesario y cuando lo hace, hacerlo de una manera constructiva. Oferta Otros elogios y les felicito por sus logros. Hablando con otros y siguiendo su ejemplo La confianza es contagiosa. También lo es la falta de confianza. Vince Lombardi - exitoso entrenador de fútbol americano. Generalmente las personas se sienten atraídas por personas de confianza - la confianza es una de las principales características del carisma. Vea nuestra página: ¿Qué es el carisma? para una explicación completa. En declaraciones a los y estar cerca de personas que tienen confianza por lo general le ayudará a sentirse más seguro. Aprender de otros que tienen éxito en el cumplimiento de las tareas y metas que desea alcanzar - deje su confianza frotar apagado en usted. A medida que se confía a continuación ofrecemos ayuda y asesoramiento, convertido en un modelo a seguir para alguien menos confianza. Experiencia A medida que las tareas y los objetivos de completar con éxito, nuestra confianza en que podemos completar las mismas tareas y otras similares aumenta de nuevo. Ganar experiencia y tomando la primera etapa puede, sin embargo, ser muy difícil. A menudo la idea de empezar algo nuevo es peor que hacerlo realmente, aquí es donde la preparación, el aprendizaje y el pensamiento positivo puede ayudar. Romper las funciones y las tareas en pequeñas metas alcanzables. Hacer cada uno de sus objetivos encajan criterios SMART. Eso es hacer metas específicas, medibles, alcanzables, realistas y oportunos. Ser asertivo Ser asertivo significa defender lo que usted cree adentro y se pegan a sus principios. Ser asertivo también significa que usted puede cambiar de opinión si crees que es lo que hay que hacer, no porque usted está bajo la presión de alguien más. Asertividad, la confianza y la autoestima están muy estrechamente vinculados - por lo general la gente se vuelve naturalmente más firme a medida que desarrollan su confianza.